JuventudEsGTO

####JuventudEsGTO##### Con orgullo Marisol nuestra gran egresada, gracias por esta con nosotros, un ejemplo a seguir en "Mentes brillantes que pueden mejorar el mundo", empoderando a nuestra juventud

Los jóvenes de hoy somos una generación que se adapta más rápido al cambio, la que se preocupa por el planeta y la que no espera oportunidades, las crea.

Nosotros entendimos que el mundo ya cambio y que los nuevos problemas los vamos a resolver los que estamos mejores preparados.

En Guanajuato tenemos en un solo lugar los mejores programas que nos van a ayudar a alcanzar nuestro máximo potencial.
Hoy un joven guanajuatense Sube-más.

Con el apoyo único de Becas y Apoyos los estudiantes y emprendedores pueden llegar tan lejos como ellos quieran.

Feedback Form

Contact Us!